Acerca de Nosotros

NUESTRA EMPRESA:

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos electrónicos importadores directamente de USA y ASIA, trabajamos hace más de 4 años en el rubro, Manejamos lo último en tecnología, tenemos los Smartphone más avanzados. Tenemos las mejores marcas, tales como: Apple, HTC, Sony, BlackBerry, Samsung, OnePlus, Xiaomi, Huawei, Leeco, LG, etc.

Contamos con un amplio stock de smartphones, relojes inteligentes y accesorios. Al ser una empresa importadora, podemos ofrecer excelentes precios a nuestros clientes.

SMARTMOBILE comercializa lo mejor de cada marca, los productos cuentan con garantía, así el consumidor puede comprar con la seguridad, de que contara con el respaldo necesario, nuestro objetivo es que el cliente satisfaga completamente sus necesidades, al elegir un producto con nuestra empresa, brindando la mejor asesoría posible.

Nuestra meta, llegar a ser los mejores dentro del  mercado, nuestro pensamiento es brindar satisfacción  a los requerimientos de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN:

Tener el mejor resultado, al momento de hablar de servicio al cliente,  conformidad y legitimidad de un producto importado LIBRE de FÁBRICA

Entregar soluciones claras y a precios accesibles. Estar comprometidos con nuestros clientes y dar soporte real a sus problemas, poniéndose en su lugar, al momento de responder. Dar plena garantía, satisfacción y cumplir en totalidad, los requerimientos de nuestros clientes.

SMARTMOBILE es una empresa seria,  siempre tenemos presente el compromiso, la lealtad y responsabilidad, que harán de nuestra relación con proveedores, clientes y trabajadores, la más optima.

NUESTRA VISIÓN:

SMARTMOBILE se esfuerza diariamente para ser los primeros en comercialización de productos electrónicos, nuestro staff de ventas y  representantes,  aseguran un servicio de excelencia.

¡Ven a visitarnos, recuerda que siempre tenemos la mejor tecnología entretenida a tu alcance!

Pensamiento Smartmobile

Nuestro pensar, se conforma de los valores de cada uno de los integrantes que forman Smartmobile, reflejados en todas las decisiones, y en el actuar, de nuestra empresa, entre los que se incluyen valores como: responsabilidad, puntualidad, y principalmente lealtad. Esto es lo que da la estructura base de nuestra empresa, permitiendo una atención confortable al publico

Envíos

Se procederá a enviar el producto una vez se haya acreditado su pago, ya sea por mercado pago o transferencia electrónica.

Una vez que haya comprado por este sistema Ud. deberá calificar antes que se le envíe el paquete, para que el pago sea acreditado antes de enviar el producto, para así evitar problemas posteriores.

En caso de extravío del producto, al momento del despacho realizado, como resultado de la compra,  se le devolverá su dinero, una vez la empresa de transporte lo de como extraviado.

Los gastos de envío, en el caso de los productos que sean enviados para hacer efectiva la garantía, será responsabilidad exclusiva del cliente.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de URBANO EXPRESS con número de seguimiento, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea o a través de la aplicación.

No se enviarán equipos si el pago no ha sido acreditado. Los pagos a través de Webpay, realizados en este sitio web, tardan 24hrs. hábiles en acreditarse.

Los gastos de envío por compras superiores a los $50.000 corren por parte de Smartmobile.

Se hacen envíos a todo Chile (Sujeto a cobertura de URBANO EXPRESS)

Los paquetes van bien selladas y tus artículos estarán bien protegidos.